Deportes

LIGA DE FÚTBOL DE NEPEÑA DENUNCIA INTROMISIÓN EN ESTADIO JUSTO RUIZ PRIETO

Genera preocupación:

Gran preocupación viene generando los trabajos que ha empezado a realizar la empresa Agroindustrias San Jacinto, en el estadio “Justo Ruiz Prieto”, los mismos que según el presidente de la Liga de Fútbol de Nepeña, Luis Segovia Gonzales invocó a los aficionados a mantenerse atento ante cualquier atropello de parte de la empresa azucarera.

El titular de la Liga indicó que la empresa viene cometiendo un atropello al querer recortarle el campo del estadio “Justo Ruiz Prieto”.

“Es lamentable como actúa la empresa, ellos se creen dueños de todo, y ahora se han metido al estadio para hacer trabajos de topografía, pero cuando fuimos nosotros paralizamos los trabajos, pero ayer (lunes) han regresado y han trazado sus líneas para hacer el recorte”, comentó el dirigente.

Tiene conocimiento de los trabajos que realizará la empresa?- Según dicen que van a recortar el campo para donarle un pedazo de terreno a la municipalidad para que construyan una estación de bomberos, según lo que ellos dicen, respondió el directivo.

Y van a recortar el campo?- Si, es por eso nuestra preocupación, porque han trazado una línea perpendicular que da por el córner de la zona norte y eso recorta el campo porque también están recortando parte de la pista atlética, y eso nos perjudica, agregó Segovia.

Del mismo modo, Luis Segovia recordó que ese estadio fue donado por la empresa a perpetuidad, en el año 1977 a la Liga de Fútbol de Nepeña, y desde ese tiempo nos mantenemos como posesionarios del estadio y no podemos dejar que nos recorten el terreno de nuestra cancha, afirmó.

Como Presidente de la Liga Deportiva Distrital de Nepeña tengo la obligación de hacer de conocimiento público que el estadio de San Jacinto está en posesión de esta Liga por más de 40 años y la empresa azucarera pretende recortar nuestro recinto deportivo e incluso parte de la cancha, es por eso que pongo en alerta e invoco a toda la población en contra de esta actitud abusiva que va en contra del deporte en general de nuestro pueblo, por lo que debemos luchar para evitar que nos recorten el campo, aseguró.

La empresa se cree dueño de todo, y hace lo que quieren, pero aquí hay personas que me han mostrado su respaldo y vamos a luchar para cuidar nuestro recinto deportivo, no vamos a permitir que nos sigan atropellando, con el apoyo del pueblo vamos a luchar por nuestro estadio, acotó finalmente Luis Segovia.