Con una goleada de 5 – 2 Atlético Bruce confirmó su superioridad que había impuesto de manifiesto en el partido de ida y avanzo a la siguiente ronda de la etapa departamental de la Copa Perú. En esta oportunidad Juventud Sipza no pudo como local ante un rival que en la ida le había anotado once goles.
En el estadio El Ingenio de La Merced Atlético Bruce fue superior ante un rival que sí bien hizo dos goles no estuvo nunca en actitud de hacer peligrar el resultado favorable del rival neochimbotano.
Jordan Ortiz en dos oportunidades, una en cada periodo de tiempo; Michel Layza, Juan Herazo y Branco Dávila fueron los autores de los goles de Atlético Bruce, mientras que César Villacorta anoto los dos goles de los locales.
De esta manera la representación de Nuevo Chimbote avanzó y en la siguiente llave de la departamental será rival de Sport Rosario.
ELIMINÓ A SIHUASINOS
El Sport Rosario venció por 2 – 0 a Juventud Chingalpo de Sihuas, en partido disputado en la Videnita de la Lidefa en Huaraz. En la ida Chingalpo había ganado por 2 – 1 , pero en esta oportunidad los rosarinos fueron efectivos se quedaron con la clasificación.