Deportes

UNIÓN JUVENTUD PIDIO CAMBIAR ESCENARIO PERO LIDEFA NO ACEPTÓ

Ante pedido de comando técnico:

A pesar de las gestiones que hicieron, no pudieron hacer el cambio de escenario, esto fue lo que informó Daniel Cueva Huaraz, gerente del cuadro verdelimón quien indicó que se hablaron con el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata, pero no lograron hacer el cambio.

El gerente del club indicó que, ante el pedido del comando técnico, para jugar en otro estadio se hizo las gestiones ante el ente superior, pero no lograron convencerlo del cambio de escenario, por lo que este jueves volverán a ser locales en el estadio San Pedro.

El partido entre Unión Juventud y Cultural Perla Negra de Yungay se jugará este jueves 28 a las 3:00 de la tarde, en el estadio San Pedro.

La idea era jugar en Santa, porque el técnico hizo el pedido, pero lamentablemente no nos aceptaron el cambio, porque argumentaron que la programación ya había sido oficializada, y que no iba a ser posible, por más que se insistió, no se logró, ahora solo queda hacernos fuertes en San Pedro y sacar ventaja en este primer partido, indicó Cueva.

Pero el gerente ya piensa en el choque de vuelta, y ya viene coordinando todo para el viaje a Huaraz y luego a Yungay donde devolverán la visita al Cultural Perla Negra de Yungay.

Ya estamos pensando en el viaje a Yungay, como le dije la semana pasada a los jugadores, no vamos a volver a viajar el mismo día, es demasiado trajín, por lo que estamos haciendo todo el esfuerzo posible para que los jugadores viajen el sábado y descansen en Huaraz, y el domingo puedan ir con tranquilidad a Yungay.

La idea es darles las mayores comodidades a los jugadores, dentro de nuestras posibilidades, por eso hacemos el esfuerzo de buscar el financiamiento para que los jugadores puedan viajar cómodos, y tengan el descanso debido para afrontar un partido tan importante, agregó.

Sabemos que este rival es complicado, tienen jugadores de Lima, y de la zona que son coperos, que tienen experiencia, y será un rival de cuidado, no podemos dar ninguna ventaja, solo esperemos que este jueves los jugadores puedan tener una mejor actuación y le regalen una alegría a toda nuestra hinchada, expresó el gerente.

Sobre el partido del jueves, invocó a toda la hinchada verdelimón y los aficionados chimbotanos para que apoyen al equipo asistiendo al estadio y hacer fuerza por Unión Juventud.

Necesitamos mucho del apoyo de la gente, la taquilla es importante, pero el aliento y el empuje de la gente también motiva mucho a los jugadores, por eso este jueves queremos que el estadio tenga un mejor marco de público, el equipo dejará todo en el campo para brindar un mejor espectáculo y regalarnos una alegría a todos los hinchas chimbotanos, acotó finalmente Daniel Cueva.