Para choque de mañana
A diferencia del lunes, ayer el entrenamiento de Unión Juventud hubo un mejor ánimo de parte de los jugadores, por lo que se abriga la esperanza que este jueves brinden una mejor actuación ante Cultural Perla Negra.
Los trabajos estuvieron orientados a la definición, ya que se intenta concretar las ocasiones que se generan en cada juego, como sucedió el domingo, se generó varias, pero apenas pudieron concretar un gol, lo cual es la principal preocupación del comando técnico.
La actitud del grupo ayudo un poco a que la práctica de ayer fuera mejor, a diferencia del lunes, por las caras largas postpartido ante los carhuacinos, debido a que los mismos jugadores fueron conscientes que no brindaron una buena actuación.
Además de hacer un mea culpa en la interna, el grupo de jugadores asumió su responsabilidad y ayer martes se mostraron con mejor predisposición para el trabajo, ya que al trabajo físico se complementó con el trabajo técnico táctico, con un ensayo de fútbol donde demostraron que este jueves, el equipo verdelimón, solo piensa en el triunfo.
La dirigencia del cuadro de la avenida Aviación espera que mañana jueves, la gente responda y acuda al estadio a apoyar al equipo, que hoy más que nunca necesita del apoyo de los hinchas y del aficionado chimbotano en general.
Quien podría alternar algunos minutos sería, Bryan Lindo quien luego de estar ausente en el duelo de vuelta ante Estrella Roja, ayer volvió a entrenar con sus compañeros, por lo que se espera que pueda estar en lista este jueves, luego de superar la lesión al tobillo, según el parte del fisioterapeuta, Cristian Távara, quien logró recuperarlo.
SILVA ACLARA
Por otro lado, el delegado del club, Antonio Silva Chachapoyas hizo la aclaración de que, nunca se le perdieron los documentos, sino todo lo contrario, los documentos estuvieron en poder del cuarto, y deslizó la posibilidad de que le hayan cambiado los papeles.
“Antes del partido yo siempre reviso la documentación de los jugadores y ese día, el cuarto árbitro, Avalos me pidió los documentos y se los di, además los chequeó todos y aprobó todo, es por eso que yo me despreocupé y me fui a ver lo de la rifa del club”, comentó inicialmente el dirigente.
Pero porque vetaron a Alonso Orbegoso y Fabio Rojas?- Es lo que no entiendo, porque Alonso jugó en Carhuaz y no hubo problema con su documentación porque el papel con el QR de vacunación estaba con las tres dosis, por eso no hubo problema en Carhuaz, lo de la Fabio también tiene su QR con las tres dosis, por eso me parece raro, que antes de iniciar el partido me llamará la juez de línea por los QR, cuando todos los documentos ya habían sido chequeados por el cuarto árbitro.
No puede ser posible que en el papel que nos mostraron Alonso solo tenga dos dosis, cuando una semana antes en Carhuaz aparecía con tres, porque en realidad tiene tres dosis, y eso me parece muy raro, reiteró Silva.
Refirió además que el domingo salió molesto por todo lo que sucedió. Yo dije que asumía mi responsabilidad porque estaba seguro que la documentación estaba completa, ya que se la había entregado al cuarto y se había chequeado todo, pero luego me dicen otra cosa. Ese día fue todo malo, porque el equipo tampoco jugó bien y fue una mala tarde, gracias a Dios el equipo ganó y clasificó, de lo contrario me hubieran estado crucificando, acotó finalmente Antonio Silva.