En urbanización Casuarinas:
Los restos del padre de familia, Elvis Iparraguirre Barrantes, asesinado por un ciudadano venezolano, ya vienen siendo velados en su vivienda en la Urb. Casuarinas en Nuevo Chimbote.
El ataúd con los restos mortales del padre de familia de un niño y una niña por nacer llegaron cerca de las 11.30 de la mañana de ayer, luego que fuera sometido a una necropsia a pedido del Ministerio Público.
En la vivienda de la Mz. B2 lote 11 de la Urb. Casuarinas, en Nuevo Chimbote, lo esperaban su madre y hermanos, quienes protagonizaron duros momentos, por la trágica perdida de este trabajador de construcción civil.
Asimismo, una gigantografía con su fotografía, acompañaba el féretro con los restos de este padre de familia, asesinado por el ciudadano venezolano, Alexander Bordones Figuera de 22 años.
Los familiares no quisieron brindar declaraciones a los medios de comunicación; sin embargo anteriormente ya habían solicitado justicia para esta cruel muerte.
Como se sabe, Elvis Iparraguirre Barrantes, fue atacado con un desarmador por este extranjero, luego que este le increpara el haber grabado una pelea que tenia con un mototaxista.
Dos días después falleció en el Hospital regional, tras haber sido declarado con muerte cerebral debido a las lesiones dejadas.