En medio de profundo dolor:
En medio de pedido de justicia, los familiares, amigos y los hinchas de la barra del Club Universitario, dieron el último adiós a Elvis Iparraguirre Barrantes, quien fue agredido cruelmente con subsecuente muerte por un ciudadano venezolano.
Su ataúd con los restos mortales salió de la vivienda de sus padres ubicado en la Urb. Casuarinas con destino a un cementerio de Nuevo Chimbote, donde fue sepultado entre gritos de justicia.
Por muchos años Elvis Iparraguirre Barrantes, perteneció a Chimbote U Crema Barra Brava, pues era fanático del equipo Universitario de Deportes. Sus amigos llegaron también a despedirlo usando sus polos de este club deportivo.
En su traslado hasta el cementerio sus amigos de la barra entonaron canciones y recordaron entre lágrimas el amor que tenía Elvis Iparraguirre Barrantes a este club deportivo.
Sus familiares, recordaron y describieron en vida a Elvis Iparraguirre Barrantes, como un hombre responsable y muy trabajador que amaba a sus hijos
Como se ha informado, este padre de familia, fue atacado con un desarmador por un extranjero identificado como Alexander Bordones Figuera de 22 años, la tarde del domingo, luego que el fallecido presenciará una pelea del venezolano con un mototaxista.
Luego de 48 horas de luchar por su vida, el padre de familia, falleció en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, tras ingresar al área de ciudadanos intensivos con muerte cerebral. El agresor fue enviado a prisión.