Barnaby Llosa, sobre el estadio San Pedro:
- Entrenarán viernes y sábado en el escenario del partido.
- Conversó con Duarte Plata y asegura que con mejoras podrán jugar la Etapa Nacional en el Polideportivo.
“Estamos mortificados porque se nos ha quitado la localia, vamos a ir a un campo que no conocemos y que el rival lo conoce más, es como si fuéramos de visitantes, pero confiamos en nuestras posibilidades y en lo que vamos a realizar”, dijo anoche a este Diario Barnaby Llosa, el entrenador de Atlético Bruce, clasificado para participar en la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Como es de conocimiento público después de la inspección que realizó en el Polideportivo de Bruce el presidente de la Liga Provincial del Santa Celso Rojas en representación de la Lidefa y un mayor de la PNP que definió la situación del escenario determinando, por cuestiones de seguridad, que el choque del fin de semana no se juegue allí.
Llosa nos dijo que había conversado con Luis Duarte Plata de la Lidefa y que definitivamente el partido del fin de semana no se iba a jugar en el Polideportivo y que si se hacen las correcciones del caso si lo volverían a usar para la Etapa Nacional. Conversamos con él sobre ese tema y así lo haremos, previa correcciones.
También informó que como no hubo el tiempo necesario recién para el día de mañana viernes y sábado irán a reconocer el campo del estadio San Pedro. “Hemos hecho el pedido y vamos a ir a allá para el viernes y sábado, es un campo que no lo conocemos, más lo conoce el rival nosotros no hemos pisado nunca esa grama y en esos dos entrenamientos que tomaremos los conocimientos del caso, nos sentiremos como si fuéramos visitantes”, dijo el entrenador de Atlético Bruces.
Sobre el equipo dijo que tiene jugadores golpeados y eso ha conllevado que haya dudas y que incluso uno de ellos no pueda estar en condiciones de jugar desde hace más dos semanas. Nuestra plantilla es limitada, pero siempre buscamos lo mejor para el funcionamiento del equipo y lo que mejor se adapte.
Indico que esperará hasta el final para tomar las decisiones sobre la formación del medio sector pues confía que aquellos jugadores que están golpeados puedan recuperarse. El utilizar determinados jugadores tiene sus ventajeas y desventajas pero buscamos sacarle lo mejor en cada alternativa, dijo Llosa.
Sobre el rival San Andrés de Runtu, dijo que se trata de un equipo que genera muchas fricciones solo basta ver su alineación para que cualquiera se de cuenta, todos conocemos a Ferreyra porque ha jugado aquí.
Atlético Bruces entrena entre las seis y las ocho de la mañana en el Polideportivo de Nuevo Chimbote todos los días de la semana pero ahora con el cambio de localia lo hare mañana viernes y el sábado en el estadio San Pedro.