Regidor provincial Andrés Díaz pide resultados:
El regidor provincial Andrés Díaz Rodríguez lamentó tantas contemplaciones contra las discotecas que funcionan en el Malecón Grau sin contar con licencia de funcionamiento ni permisos de toda índole, por lo que emplazó a los funcionarios municipales a tomar acciones concretas y cumplir la ley.
Díaz Rodríguez señaló que no entiende porque tanta contemplación con algunos locales y demandó al gerente de desarrollo económico que si la Fiscalía y la Policía no quieren participar en los operativos, que lo haga con el apoyo de los serenos, pero que hagan cumplir la ley, indicó.
Señaló que hay varias denuncias contra estos locales, que no cuentan con los permisos respectivos, pero funcionan igual, “el gerente ha dicho que no hay apoyo de la Fiscalía, entonces que vea la manera de imponer la autoridad con apoyo de la Policía y Serenazgo” remarcó Andrés Díaz Rodríguez.
Esta declaración del concejal, fue a raíz de las denuncias públicas sobre el funcionamiento de una serie de locales en el Malecón Grau que no cuentan con los permisos y aún así, realizan eventos que los publicitan como si no tuvieran temor a la intervención del Ministerio Público.
Esta última entidad es que la debe asumir su responsabilidad en defensa de la legalidad, pues si un local no cuenta con permisos y sigue funcionando, es un acto ilegal.