Deportes

HISTÓRICO GOL A LOS 5 SEGUNDOS

Sin duda quedará para la historia, para las estadísticas y para el lógico recuerdo porque dificultamos que haya un gol más rápido como el producido ayer en el estadio San Pedro por Bremen Lesken Horna.

Apenas pitó el inicio del partido el árbitro Ángel Humaliano, Bruno Barducci entregó la pelota a Horna en la misma raya central pues desde allí, lanzó un tremendo disparo elevado que ingresó directamente al arco, sin tener incluso reacción del joven arquero Héctor Pinto.

Los relojes marcaban 5 segundos, por eso señalamos que dificúltamos que exista un gol cronometrado de esa naturaleza. Cuando los relojes marcaban diez segundos, los jugadores de Atlético Bruces estaban celebrando en la línea de cal junto a la banca y los asistentes.

Tan rápido fue la acción que sorprendió a muchos, que incluso no se acomodaban en las tribunas, y sólo vieron cuando Pinto recogía la pelota dentro del arco. Si fue preparado, no lo sabremos.

Lo cierto es que Horna miró al arquero, mientras Humaliano terminaba de acondicionar sus últimas acciones para pitar el inicio del partido, fue ahí cuando decide lanzar el esférico de esa manera, pues observó que el arquero estaba fuera de lugar.

Lo que vimos después fue el festejo del Atlético Bruces, aunque en ese momento pensábamos que era victoria segura, pero al final resultó un partido emparejado que no le conviene en nada al equipo de Nuevo Chimbote.