Fue autor de un golazo que dio la vuelta al mundo, el volante Bremen Horna Saldaña se ha convertido en el jugador de moda, luego que se haga viral el video de su gol anotado a los 3 segundos de iniciado el cotejo.
“Fue un bonito gol que me salió, lástima que no nos quedamos con el triunfo, pero me quedo con la satisfacción del gol, aunque hubiera sido más lindo celebrarlo con un triunfo al final”, fueron las palabras del volante del cuadro neochimbotano.
Lo habías estudiado al arquero, para mandar ese pelotazo?- No, en la charla habíamos comentado algunas cosas generales del arquero y del rival, pero justo antes que pite el árbitro lo conversamos con Bruno (Barducci) y me dijo, esta salido, y yo solo esperaba que el árbitro pite para correr y patear para que no me adivine la intención, y menos mal que apenas pito el inicio, fui corriendo y le pegue, gracias a Dios salió un golazo.
Te han llamado de todos lados supongo?- Si, mucha gente me llamo felicitándome por el gol, otros periodistas de otras ciudades también, porque el gol fue uno de los más rápidos a nivel mundial, y me alegro por eso, pero me hubiera gustado más habernos quedado con los tres puntos, pero ya está, ahora solo nos queda voltear la página y afrontar lo que se viene.
Horna dijo que darán pelea en la final de este domingo.
Vamos a dar pelea, no todo está perdido, es cierto que el empate favorece a los visitantes, porque en Huaraz ya sabemos que Runtu juega con todo, por eso nos estamos haciendo la idea de jugar con todo en contra, hasta con los árbitros, así sean de Chimbote, allá van a presionar a los árbitros y todo, solo debemos ir a jugar y pelear por ser campeones. El profesor nos habló mucho después del partido y nos alentó para seguir peleando, porque nos hizo ver que hay muchas cosas en contra, apuntó Horna.
En cuanto a los refuerzos, Horna reconoció que se hacen necesarios algunos jugadores para potenciar al equipo.
Todos somos conscientes que necesitamos refuerzos, nosotros como jugadores hemos sugerido algunos nombres y los dirigentes deben encargarse de eso, aunque la parte económica no anda bien, pero ya depende todo de ellos, y de los jugadores. Yo hable con algunos jugadores, pero son ellos los que deciden, si aceptan la propuesta serán bienvenidos en el equipo de lo contrario, se entenderá su decisión, ojalá podamos potenciar el equipo para hacer un buen papel y pelar por seguir avanzando en la Etapa Nacional, acotó finalmente Bremen Horna.