Noticias Locales

TENDEROS “WALI” Y “LIÑAN” QUEDARON LIBRES PORQUE COMERCIANTE NO DENUNCIÓ HURTO

Solo les pegaron y no quisieron saber nada:

La Fiscalía Penal dejó en libertad a los dos sujetos que fueron golpeados por comerciantes del centro ferretero “Las Malvinas” pues nadie se presentó como agraviado y menos se entregó el rollo de cables que fue hurtado.

Así lo señaló una fuente del Ministerio Público quienes solicitaron a los comerciantes del centro ferretero que se aproximen a presentar la denuncia, pero nadie lo hizo y menos se entregó el rollo de cable como prueba del delito.

Ante la ausencia de un agraviado y la postura de los imputados de negar los hechos, la Fiscalía archivó el caso hasta que el agraviado se presente en el departamento de investigación criminal (DEPINCRI).

Como se sabe, personal de la Policía de Tránsito de Chimbote rescataron a dos “tenderos” que fueron atrapados y masacrados por comerciantes del centro ferretero “Las Malvinas” luego de descubrir que habían hurtado un rollo de cable eléctrico de una de las tiendas.

Carlos Alberto Liñán Leytón (47), alias “Liñán” y Walder Marco Liza Saldivar (56), alias “Wally” fue intervenidos por comerciantes de “Las Malvinas” luego de hurtar un rollo de cable eléctrico, pero como nadie presentó denuncia, quedaron libres.