Hermoso gesto de autoridad policial:
En una bonita labor solidaria, los efectivos policiales de la Comisaría La Familia, en Nuevo Chimbote, entregaron presentes y obsequios a muchos abuelitos por conmemorarse el “Día del Adulto”.
Los agentes del orden recorrieron el mercado Buenos Aires y Bellamar, Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y diversas calles del distrito sureño, donde pudieron encontrar a varios lindos abuelitos.
Muchos de los adultos mayores que recibieron estos lindos obsequios por parte de los efectivos de esta dependencia policial, eran vendedores ambulantes de las calles y otros en estado de abandono.
En total fueron 50 adultos mayores, entre hombres y mujeres, a quienes se le homenajeó de manera sorpresiva en este día especial, donde se recuerda los derechos que los asiste a pesar de su edad.
El significativo momento que fue agradecido por estos abuelitos, representa también un ejemplo para que todos los ciudadanos aprendan a respetar a los adultos mayores quienes necesitan no solo afecto, sino atención y protección.
Los agentes policiales de la comisaría La Familia, siempre repiten esta noble labor en estas fechas especiales, como es el día del adulto mayor, día de la madre, día del padre, entre otros.