Dispusieron seguridad:
Luego de la difusión de la noticia sobre la incursión de una familia venezolana a una vivienda abandonada de la Villa La Marina, personal de la Marina de Guerra del Perú llegó la mañana de ayer lunes hasta dicho lugar para retirarlos y también para asumir seguridad en sus propiedades.
Un grupo de marinos portando sus armas de reglamento llegaron a la mencionada villa ubicada en la urbanización Los Cipreses, (distrito de Nuevo Chimbote) y constataron que aún permanecían en la casa de la manzana G lote 6 una pareja de esposos y su hijo menor de edad.
Se les invito a retirar y les ayudaron a sacar sus pertenencias, además de advertirles de no volver a hacer lo mismo.
De otro lado, algunos vecinos aprobaron la acción de los marinos en el entendido que la permanencia de los extranjeros en la vivienda invadida podía dar pie a que otras personas también adopten similar medida.
Igualmente invocaron que la Marina de Guerra de una vez disponga de las viviendas abandonadas para habitarlas o en todo caso ponerlas en venta y con ello dejar de tenerlos expuestos como guarida para drogadictos y ocultamiento de maleantes.
El mantener las viviendas deshabitadas conlleva a un riesgo para los moradores por lo que esperan que pronto se dé solución a este problema y tengan vecinos pacíficos y ejemplares.