Colectivos informales con horas contadas:
Los inspectores de la Municipalidad Provincial del Santa, continúan luchando contra la informalidad en el transporte urbano y los que salen fuera de la jurisdicción, con el fin de evitar poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de los pasajeros.
Estos operativos busca erradicar la informalidad en el sector y evitar las incidencias que afecten a los usuarios, quienes, creyendo que viajarán más rápido abordan estas unidades, sin pensar siquiera que ponen en riesgo sus vidas.
Este trabajo lo vienen haciendo a diario, tanto en los vehículos sea auto o minivan, que salen fuera de la jurisdicción sin estar autorizados, como los vehículos que prestan servicio público urbano e interurbano.
Además de los operativos para desaparecer los informales que significa un peligro para los usuarios que salen fuera de la ciudad o circulan en el casco urbano, también se viene haciendo operativos en los centros poblados que también se registran asaltos y robos.
En horas de la mañana, el personal edil se trasladó hasta el kilómetro 3 y medio de La Campiña para cumplir con el control respectivo a los vehículos que se trasladan hacia los centros poblados: Cambio Puente, Cascajal, Chachapoyas y Santa Clemencia y sus anexos.