No puede trabajar:
Un humilde padre de familia quien se encuentra delicado de salud, debido a un grave problema en sus pulmones llamado “bronquiectasia”, necesita el apoyo de los ciudadanos.
Eber Nelson Jara Sánchez se encuentra postrado en una cama, imposibilitado de poder trabajar debido a que tiene comprometido el 80 por ciento de sus pulmones.
Su esposa, Carmen Evaristo Mercedes, señaló que su esposo sufría de TBC hace algunos años, pero luego de recuperarse fue diagnosticado con bronquiectasia, empeorando su situación.
Señaló que al ver su difícil situación acudió a la Municipalidad de Nuevo Chimbote, donde pudo pedir apoyo al jefe de la Demuna de la comuna sureña, Erick Estrada Velarde, quien llegó hasta su vivienda del AH. San Antonio.
El funcionario, edil, señaló que ambos niños hijos de la pareja, sufren de anemia, por lo que necesitan urgente ayuda; además necesitan una vivienda donde vivir.
Indicó que, tras varias gestiones, se pudo llevar una cocina, balón de gas, canasta básica de víveres, colchones, ropa, entre otros. Asimismo, está gestionando la entrega de DNI para los integrantes de la familia.
Las personas o empresas que deseen apoyar a esta humilde familia, pueden hacerlo mediante al YAPE al número 919 568 200 (Eber Nelson Jara Sánchez).