Ataque ocurrió en Casma:
El valor de una joven de 20 años evitó que fuera violada por un sujeto que ingresó a su vivienda en circunstancias que se aprestaba a ducharse para alistarse y salir a estudiar.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado último en la ciudad de Casma y tiene como protagonista a la joven de 20 años y al imputado Carlos Severiano Lauya López (52).
Según información policial, el sujeto ingresó a la vivienda de la avenida Perú manzana B lote 4 buscando llegar a la habitación de la agraviada. Luego al momento que la víctima se dirigió al baño para ducharse, el denunciado la agarró tratando de bajarle su buzo, quitarle su chompa y realiza tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
Temiendo ser violada, la joven se armó de valor y se defendió empujando al denunciado para luego encerrarse en el baño de donde no salió sino hasta después que sintió que ya no había nadie.
Posteriormente salió de la casa y encontró a efectivos policiales patrullando la zona a quienes formuló la denuncia de intento de violación. Brindó las características del sujeto y los efectivos procedieron a buscarlo por el lugar.
La búsqueda tuvo éxito, pues a pocos minutos en el jirón Libertad se llegó a ubicar e identificar al sujeto siendo intervenido y llevado posteriormente a las instalaciones de la unidad AREINCRI a iniciar las investigaciones en su contra.
El fiscal Lolo Terry Milla, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, lleva a cabo las investigaciones de este caso de intento de violación a una joven de 20 años.