Quedó detenido por tenencia ilegal:
Un sujeto de 19 años que transitaba por la séptima cuadra de la avenida José Gálvez fue intervenido portando un arma de fuego abastecida de balas y que lo tenía oculto en el cinto del pantalón, sin contar con los permisos de ley.
Las intenciones aparentemente delictivas de este sujeto identificado como Johnny Deison Pardo León fueron truncadas por personal policial del Grupo Especial de Investigación Sensible (GRUEIS) que lo intervino y le decomiso el arma arma.
“Johnny”, como es su alias, se encontraba cerca al hostal Montecarlo a las 6 de la tarde de ayer, mostrando una actitud sospechosa.
Tras la intervención se procedió al registro personal llegando a encontrar en el cinto del pantalón del intervenido un revólver abastecido con 5 balas calibre 32 por lo que en el acto quedó detenido.
Jhonny Pardo León fue llevado a las instalaciones de la DEPINCRI, informándose de esta captura al fiscal Martín Yui Ramos, de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, que dispuso el inicio de la investigación por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.