Noticias Locales

DESPIDEN DE COLEGIO Y SEPULTAN A MENOR MUERTO POR DISPARO DE BALA

Murió de un disparo de bala que realizó su amigo:

Con una liturgia en el colegio “José Carlos Mariátegui” de Cambio Puente donde cursaba estudios fueron despedidos los restos del menor de 13 años victimado de un disparo de bala por su amigo de 15 años.

La tarde de ayer hasta el plantel fue llevado el féretro de color blanco que contenía los restos del pequeño victimado para merecer la sentida despedida de sus docentes y compañeros de estudios.

El oficio religioso dirigido por el párroco del lugar convocó a los padres de familia del pequeño fallecido, a sus compañeros de estudios, a docentes y pobladores todos los cuales lamentaban el final del menor de iniciales SDPR (13).

Para todos los asistentes, en especial para los amigos de los protagonistas de la penosa historia, la muerte del menor fue accidental, nadie tiene reproches para el autor del disparo en el entendido que eran muy buenos amigos.

Posteriormente, el féretro fue llevado en romería hasta el cementerio para darle cristiana sepultura en medio del pesar y dolor de familiares de amistades y pobladores que no entienden como es que se produjo este triste episodio en el que uno ha perdido la vida y el otro perderá su libertad.

Una pregunta también queda flotando en la opinión pública: ¿Cuál es la procedencia del arma de fuego?. La respuesta saldría de la investigación qué lleva a cabo la fiscalía y el personal de investigación de la DEPINCRI Chimbote.