Dolores son insoportables:
Una humilde madre de familia, se encuentra postrada en una cama debido a hace varios meses cuando fue detectada con cálculos a la vesícula, pero hasta el momento el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, no programó la intervención quirúrgica.
María Macalupú Zapata señaló que hace una semana viene soportando los intensos dolores que este mal le produce, por lo que, al trasladarse al hospital de emergencia, le precisaron que no podía quedarse hospitalizada, a pesar de su complicada situación.
Precisó que con mucho esfuerzo se ha sacado todos los análisis y exámenes que los médicos le han ordenado, pero hasta el momento no ha podido ser programada para ser sometida quirúrgicamente como ordenó el medico especialista.
“Ya no aguanto estos dolores, es insoportable y solo tengo que tomar medicamentos para que me calme el dolor, quiero recuperarme para poder seguir adelante con mis hijas que son pequeñas que necesitan, solo quiero que me ayuden, que el hospital regional me programe, necesito que me operen”, indicó.
La madre de familia también pidió el apoyo de las autoridades y de los ciudadanos, debido a que no cuenta con recursos económicos para poder seguir adelante con la crianza de sus menores hijas.
Su vecina Flor Vílchez, de buen corazón quien viene ayudándolos con alimentos, pidió el apoyo para esta familia, ya que muy aparte de la enfermedad de María Macalupú Zapata, sufren de otras carencias.
Cualquier apoyo para esta humilde familia, pueden hacerlo mediante el Yape 902339458 (Flor Vílchez) o a su propio domicilio AH. Costa Blanca F (prima) lote 14, en el distrito de Nuevo Chimbote.