Gritos de mujer alertaron a vecinos:
Un sujeto que tenía pocas horas de haber salido en libertad, tras haber sido detenido en posesión de drogas, fue nuevamente detenido esta vez acusado de agredir brutalmente a su pareja en el asentamiento humano “Lomas del Mar”, en Nuevo Chimbote.
Según se conoció, fueron los vecinos de la zona, quienes, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, alertaron del hecho a los agentes de seguridad ciudadana sureña.
Rápidamente llegaron hasta la vivienda de la Mz. S lote 4, deteniendo en el interior al sujeto identificado Rivaldo Carlos Gavino Villanueva de 23 años, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Asimismo, dentro de una habitación se encontraba la agredida de iniciales L. E. V. C de 19 años, quien presentaba rasguños en su mano derecha y lesiones en su rostro; el presunto agresor, también mostraba lesiones en su rostro.
Señaló entre lágrimas que minutos antes de la agresión física, se encontraba tomando cervezas con su pareja y dos amigos más, cuando de pronto comenzó a celarla sin ningún motivo, iniciando la agresión.
Indicó que tuvo que vender un “rancho” que tenía, para poder solucionar un problema legal que tuvo días antes. Rivaldo Carlos Gavino Villanueva y la mujer agredida, con quien tienen una menor hija, fueron trasladados en la comisaría La Familia, para las diligencias del caso.
“Tomábamos un rato con un amigo y otra amiga, de un momento a otro se descontroló y comenzó a golpearme, hemos estado tomando y comenzó a celarme, yo he vendido hasta mi rancho para poder sacarlo y así me paga”, manifestó la denunciante.
Gavino Villanueva, fue intervenido el 12 de setiembre por el grupo Terna, cuando manejaba una mototaxi en el A.H “Villa Magisterial” en Nuevo Chimbote. En su poder se encontró una bolsa que contenía 130 gramos de marihuana y 59 ketes con pasta básica de cocaína.