Noticias Locales

DIERON ÚLTIMO ADIÓS A JOVEN FALLECIDO EN ACCIDENTE

Fue sepultado en Nuevo Chimbote:

Dolor, lágrimas y gritos desgarradores se vivió la tarde de ayer domingo en el cementerio Lomas de la Paz durante el entierro del joven empresario chimbotano Aldo Sánchez Quispe quien perdió la vida en un accidente vehicular en la carretera Panamericana Norte, cerca de San Pedro de Lloc (La Libertad).

Previo al sepelio, los restos de Aldo Sánchez fueron velados en su domicilio del sector Los Álamos, en el distrito de Nuevo Chimbote, hasta donde habían llegado familiares, amistades cercanas, compañeros con quienes estudió en el colegio Santa María de Cervelló.

Aquí la despedida fue una mezcla de dolor y recuerdos. Este último aspecto fue debido a que en vida el fallecido emprendedor era muy alegre y gustaba de la música. Precisamente con música sus amigos compañeros de aula recordaron pasajes de la vida de Aldo Sánchez.

De otro lado, en el sepelio de ayer el dolor dominó a sus padres, en especial a su madre quien lanzó un desgarrador gritó mencionando el nombre de una mujer que no es la pareja del fallecido.

Entre los conocidos de la familia de luto se cuestionó la actitud delincuencial de sujetos que se apoderaron del dinero en efectivo que tenía en su poder el joven emprendedor.

Aldo Sánchez Quispe era un joven que se proyectaba como empresario y contaba con los consejos y asesoría de su padre, dedicado a actividades empresariales en la ciudad.

El día de hoy lunes 26 de septiembre iba a cumplir 26 años y tenía planeado celebrarlo con su familia y su joven novia Camila Paredes quien ha quedado moralmente destrozada.