Noticias Locales

MUJER TIENE A SU ESPOSO CON CÁNCER Y NO TIENE NI SIQUIERA PARA ALIMENTARSE

Cuenta con dos niños pequeños:

Entre lágrimas, una humilde madre de familia, pidió el apoyo de los ciudadanos, debido a que su esposo se encuentra internado en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, tras ser detectado lamentablemente con cáncer terminal.

Doña Carmen Evaristo Mercedes de 26 años, es madre de dos niños, quien ahora pasan por un momento muy difícil, luego que su esposo Ever Sánchez Jara, fuera detectado con cáncer en su etapa terminal a los pulmones.

Entre lágrimas humilde mujer contó, que son naturales de la ciudad de Casma, pero debido a la enfermedad de su esposo, vienen viviendo de manera temporal en una casa prestada en el AH. “Jerusalén”, en Nuevo Chimbote.

Señaló que para salir adelante vendía combinados pero debido a las complicaciones en la salud de su esposo, dejó de laborar para poder atenderlo; sin embargo, las cosas empeoraron, siendo ya desahuciado por los médicos del hospital regional.

“No tenemos ni para comer, no sé qué voy a prepararle a mis hijos no cuento ni con agua para tomar, ahora mi esposo está internado muy enfermo, los médicos me han dicho que ya no hay posibilidades y no sé qué hacer yo, mi esposo no puede respirar y ni siquiera puedo ir a verlo”, indicó”, indicó.

Las personas de buen corazón que deseen apoyar a esta humilde familia, pueden llamar a los celulares 912122208-986162887 o en la vivienda donde viene habitando en la Mz. E lote 29 en el asentamiento humano Jerusalén en el distrito de Nuevo Chimbote.