Un nuevo gesto de solidaridad:
Los estudiantes de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía de Chimbote llevaron importante ayuda solidaria a la madre de familia, cuyo esposo se encuentra padeciendo un cáncer pulmonar en fase terminal en el hospital regional.
Fueron los integrantes de las promociones Herederos del Bicentenario y Protectores de la Democracia, quienes llegaron hasta el AH. Houston, donde viene viviendo de manera temporal Carmen Evaristo Mercedes, junto a sus dos pequeños hijos.
Los futuros agentes policiales llegaron para donarles una importante cantidad de alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, menestras, leche, avena, galletas, papel higiénico, entre otros productos.
Asimismo, también enviaron apoyo el II batallón del personal de instructores, llegando en representación de ellos el mayor PNP, José Rodríguez Chirinos.
Doña Carmen Evaristo Mercedes de 26 años, es madre de dos pequeños niños, quien ahora pasa por un momento muy difícil, luego que su esposo Ever Sánchez Jara, fuera detectado con cáncer en su etapa terminal a los pulmones.
Entre lágrimas humilde mujer contó, que son natural de la ciudad de Casma, pero debido a la enfermedad de su esposo vienen viviendo de manera temporal en una casa prestada.
Las personas o empresas de buen corazón que deseen apoyar a esta humilde familia, pueden acudir al AH. Houston Mz. J lote 24, donde vienen viviendo actualmente debido a la enfermedad del humilde padre de familia.