Valorizados en 85 mil dólares:
Cuatro cajas que contenían un moderno equipo estacionario digital de rayos x, valorizado en 85 mil dólares; fue retirado de la empresa de encomiendas Shalom por sujetos que falsificaron documentos y vulneraron la seguridad de dicha empresa.
Así lo denunció esta mañana, Rubén Cesar Polo Saldaña, representante de la empresa Baruch Medical quien hizo el envío desde la ciudad de Lima a Chimbote a nombre del representante de la Máster Imagen (Tomografías del Norte).
Explicó que antes que acuda el representante de la empresa Máster Imagen a Shalom a recoger la encomienda, ya habían despachado los equipos a personas que utilizaron un DNI falso y una firma que no correspondía al destinatario.
“Lo más grave es que Shalom brinda una clave secreta y nadie entiende como los suplantadores y delincuentes la tuvieron” señaló Rubén Cesar Polo Saldaña, mostrando una caja grande que no pudieron llevarse los delincuentes porque pesaba mucho.
“Debieron validar DNI, firma y código pero lo entregaron a desconocidos que falsificaron documentos” señaló el agraviado quien presentó la denuncia.
Se conoció que el transportista que fue contratado por los facinerosos para recoger las cajas, al ver que salieron del lugar e hicieron transbordo en una mototaxi, dio aviso a la Policía.