Continúan desmontando tuberías ilegales:
El Georadar de la empresa Sedachimbote descubre conexiones clandestinas de agua potable no solo en la zona urbana e industrial, también lo hace en las zonas agrícolas tal como ayer quedó comprobado con el descubrimiento de otra conexión similar en la zona de Tangay.
Con la ayuda de tan importante herramienta el personal de la empresa de saneamiento detectó una red de tuberías de una extensión de 800 metros con el que se regaba unos terrenos agrícolas.
La conexión clandestina había tomado un punto en la red matriz desde dónde se conectaba la extensa red de tuberías descubiertas por el personal de dicha empresa paramunicipal quienes quedaron absortos por el hallazgo.
Inicialmente ubicaron la red de tuberías las mismas que fueron retiradas en el acto. Posteriormente y siguiendo buscando la conexión, la encontraron escondida entre la vegetación de la zona. Al cabo de algunos minutos lo clausuraron.
Hasta el lugar llegaron el Gerente General y el Gerente Técnico de Sedachimbote, Francisco León Cavero y Juan Bustamante Encinas, respectivamente, quienes constataron el sorprendente hallazgo del hurto de agua potable que aparentemente data de mucho tiempo.
León Cavero indicó a nuestro medio que por el momento no se ha identificado al autor de la conexión clandestina y que formulará la denuncia policial del caso para que se investigue e identifique al responsable.