Noticias Locales

DEMOSTRAMOS QUE NO HUBO PROTAGONISMOS NI MEZQUINDADES, DIJO ALCALDE BRICEÑO

“Con la entrega de los títulos estamos dejando un mensaje donde triunfa la unión, sin protagonismos ni mezquindades. Lo digo porque había gente que buscaba enfrentamientos entre la municipalidad, Cofopri y los congresistas, al final cada uno asumió el rol que le corresponde. El trabajo ha continuado a beneficio de la población que hoy ya tiene su título de propiedad”, manifestó el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa durante la entrega de titulos ayer en tres asentamintos humanos de Nuevo Chimbote.

La particularidad de esta entrega de títulos se hizo en conjunto con la participación de Cofropi, el ente Formalizador de la propiedad.

Asimismo, Briceño Franco saludó al director de Cofopri, por todo el trabajo realizado junto a su equipo técnico, lo que dijo ha permitido hacer realidad y cumplir la promesa con las familias asentadas en los pueblos de las 217 y 308 hectáreas. “Quiero agradecer a Jorge Luís Quevedo y a su equipo de trabajo que son profesionales proactivos y la verdad es un orgullo compartir con ellos. Nosotros vamos a seguir trabajando para que más familias sean felices”, anotó.

Por su parte, el titular del organismo formalizador, señaló que el trabajo continuará en los demás pueblos y agradeció al alcalde provincial por siempre demostrar disposición de trabajar de la mano, el cual se vio reflejado al momento de entregar este documento a las familias como parte del proceso de formalización de los pueblos.

Se han entregado 2 mil 184 títulos de propiedad a las familias de los A.H. Los Rosales del Mirador, Río Santa, Unión del Sur y Villa Atahualpa, ubicados en terrenos de las 217 y 308 hectáreas de Nuevo Chimbote.