Noticias Locales

POLICÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCA SU AUTO CONTRA UNA VIVIENDA

Casi provoca una tragedia:

Un efectivo policial en estado de ebriedad casi provoca una tragedia luego de precipitarse y terminar casi encima de un techo de una vivienda en el AH. Mirador de las Lomas en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró en este pueblo, ubicado en la parte alta del distrito sureño, por donde transitaba su unidad Nissan de placa de rodaje D9X-458, conducido por el efectivo policial Gregorio Rosas Quispe de 36 años, quien se encontraba en su día de franco.

Este irresponsable conductor, al parecer intentaba descender con su unidad particular por este estrecho camino inclinado, cuando de pronto habría perdido el control de su unidad.

Afortunadamente unos palos pudieron frenar el descenso del vehículo que venía sin control, causando daños en una vivienda, el conductor lejos de bajar y asumir su irresponsabilidad, abandonó su unidad para huir del lugar, siendo intervenido por los vecinos.

Según información policial, el automóvil era conducido por el efectivo policial de primera, Gregorio Rosas Quispe, quien labora en la Policía de Carreteras de Chimbote, quien estaba en su día de franco.

El intervenido, quien al inicio no quiso identificarse, fue trasladado hasta la comisaría de Buenos Aires, por sus propios colegas, para las diligencias correspondientes.

Será investigado por el representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Segundo Felipe López Sotelo por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública- conducción en estado de ebriedad.