Deportes

NO HABRÁ ÁRBITROS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Serán evaluados en Huaraz:

Debido a que los árbitros estarán ausentes el sábado, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas envió una carta al presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote sugiriéndole que suspenda la programación de actividades deportivas para dicha fecha.

Como se sabe, este sábado se llevará a cabo el examen anual de árbitros del departamento, el mismo que tendrá como escenario, el complejo deportivo Huaraz, ex Videnita a donde asistirán todos los árbitros de nuestra provincia, es por eso que el titular de la Liga Provincial viene sugiriendo que se suspenda la programación sabatina, por la ausencia de árbitros.

El oficio N°046 de la Liga Provincial, tiene como asunto la suspensión de actividades deportivas oficiales.

En dicho oficio, Celso Sánchez le solicita al presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Jesús Angeles, suspender toda actividad deportiva oficial, ya que el sábado 5 de los corrientes no habrá ningún árbitro de la COPAR para que pueda acudir a los partidos, porque estarán en Huaraz, rindiendo su examen, por lo que aclara que el domingo 6 de los corrientes, la actividad arbitral será con normalidad en las Ligas con competencias en curso y que hayan enviado sus programaciones.

“Nos hemos visto obligados a enviar este documento para que suspendan las actividades, porque hemos visto que ya tenían programado la segunda fecha de la liguilla de segunda división, y se iban a perjudicar, porque no tenemos árbitros disponibles para este sábado”, comentó Sánchez Rojas.

Creo que la comunicación siempre es importante, por eso estamos comunicándole con tiempo para que ellos puedan reprogramar sus partidos y comunicar a los dirigentes de los clubes para que no haya inconvenientes, afirmó.

Señaló también que, espera que les vaya bien a los árbitros de nuestra provincia en este examen anual, sabemos que la altura es un inconveniente, pero esperemos que hagan su mejor esfuerzo, acotó finalmente Celso Sánchez.