El miembro del directorio de SedaChimbote, Víctor Sichez Muñoz y el gerente general Francisco León Cavero encabezaron la ceremonia de instalación y puesta en funcionamiento del tercer tanque estacionario de 10,000 litros.
Esta vez, el pueblo beneficiado fue “Unión del Sur”, cuyos vecinos agradecieron esta importante iniciativa que les permitirá tener acceso al agua potable, mientras esperan el próximo año la ejecución de obras de saneamiento.
A la ceremonia fue invitado el Alcalde Provincial Roberto Briceño Franco quien asumió un compromiso con la población para ayudarlos a gestionar la electrificación.
Al hacer uso de la palabra, el miembro del directorio de SEDACHIMBOTE, Víctor Sichez Muñoz sostuvo que continúan gestionando ante el Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU la donación de un mayor número de tanques, pero al mismo tiempo la compra directa junto a la Municipalidad Provincial del Santa.
“Hemos planteado al alcalde la posibilidad que se compren de manera directa y con urgencia estos tanques de 10,000 litros para ser entregados a todos los pueblos que lo necesitan, mientras se culmina el mega proyectos de grandes ciudades que le brindará saneamiento a más de 50 pueblos” acotó.