En dos locales de Nuevo Chimbote:
En un operativo inopinado, se pudo encontrar en dos locales de diversión ubicados en Pj. “Tres de Octubre” y en la Urb. Los “Álamos”, en Nuevo Chimbote, a varios menores de edad en presunto estado de ebriedad.
Participaron la Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalía de Familia, la Policía Nacional, la subgerencia de fiscalización, el área de comercialización, el programa “Evasión Cero” y seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.
Este operativo inopinado se realizó con la finalidad de salvaguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, luego de conocer que locales sin ningún tipo de documentación venían realizando fiestas clandestinas con la presencia de menores.
Dentro de dos locales, ubicados en el Pj. “Tres de Octubre” y la Urb. “Los Olivos”, se pudo encontrar a decenas de menores de edad, quienes algunos libaban licor y otros ya se encontraban ebrios.
Asimismo, los menores de edad en estado de ebriedad, fueron llevados por los efectivos policiales a la comisaría de Buenos Aires, quienes esperaron la llegada de los padres de familia.
De la misma forma, los establecimientos nocturnos intervenidos incumplían las normas municipales y venían funcionando sin ningún tipo de licencia, por lo que fueron multados, Asimismo, se decomisó varias cajas de cerveza, mesas entre otros objetos.