Noticias Locales

POR CULPA DE MOROSOS, HIDRANDINA CORTÓ ENERGÍA A TODO UN PUEBLO

Loable acción:

En medio de la ola de sicariato y robos que atemorizan a los vecinos de Nuevo Chimbote, el asentamiento humano “Jhoselyn”, se encuentra en la oscuridad total desde hace 4 días.

Los moradores se encuentran preocupados debido a que el servicio provisional eléctrico se encuentra restringido de manera total, afectando sobre todo a los niños que viven en esta zona.

Según los vecinos este problema se origina por una deuda de más de los 25 mil soles con la empresa Hidrandina, quien brinda el servicio provisional en la zona.

Explicaron que un gran porcentaje de vecinos paga el servicio vital de manera puntual, pero otro número lleva arrastrando una deuda de varios meses, llevando a que la empresa corte el servicio total.

“La mayoría de vecinos pagó sus recibos incluso muchos ya están pagando del mes de octubre, pero aun así no pueden completar la deuda de septiembre requisito que pide Hidrandina para reponer la luz, además que se dio una cuota de 30 soles para amortiguar las deudas que en su momento hubo, ni aun así se completó la exigencia” indicó uno de los afectados.