Después de su paso por San Andrés de Runtu, el lateral derecho y volante Joaquín Carranza Condeso se sumó a los entrenamientos con el Atlético Bruces en calidad de refuerzo para la finalísima de la Copa Perú.
El volante santeño manifestó estar agradecido por la oportunidad que le está brindando el club de continuar en busca del sueño de llegar a la Liga 1.
“Estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando, por abrirme las puertas de llegar a la finalísima, yo solo vengo a sumar y apoyar en todo al equipo”, comentó inicialmente el mediocampista que pertenece a Unión Juventud.
Creo que este año las cosas me han salido bien, agradezco a los otros clubes por las oportunidades que me han dado, y ahora estoy aquí en Bruces y vengo con la mejor disposición de hacer las cosas bien y terminar el año de la mejor manera, reiteró Carranza.
Como te recibió el grupo?- Como siempre, con un “apanado” como de costumbre, pero bien, tengo muchos amigos aquí y tenemos muchas ganas de campeonar.
Pudiste hablar con el profesor? – Si, me ubicó en el puesto donde suelo jugar, que es de volante, yo estoy siempre a su servicio, y donde me ponga voy a dar el cien por ciento por el equipo, respondió.
En cuanto a la finalísima, indicó que hay equipos con nombre, pero van con todo por el título.
Hay buenos equipos, con historia, con nombre, pero este equipo Atlético Bruces ha venido escalando desde abajo, y creo que hoy están muy motivados por haber llegado a esta instancia, tengo la confianza que vamos a hacer bien las cosas, porque todos estamos mentalizados en dar el todo por el todo en Lima.
Carranza sostuvo que físicamente está bien, aunque un poco golpeado por el partido en Iquitos ante Comerciantes FC, pero nada de consideración, solo nos queda trabajar en estos días que nos quedan para el partido del domingo, solo nos queda dejar todo por esos primeros tres puntos.
Tuviste que voltear la página rápido, luego de ese partido en Iquitos – Si, no queda otra, mis compañeros de Runtu me aconsejaron para mentalizarme en lo que se viene para dejar atrás lo negativo, ahora ellos también me apoyan y yo vengo con la mejor predisposición y dar lo mejor por el club.
Tengo amigos aquí, como Camacho, Castrillón con quienes estuve en Unión Juventud, también hablé con Lesken (Horna), todos me han tratado bien, y ahora nos queda dejar el cien por ciento este domingo, acotó finalmente Joaquín Carranza.