Quedó definido:
Después de superar algunas diferencias, el Directorio de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado en coordinación con los representantes de los clubes acordaron ratificar la programación de la última fecha de la finalísima de la Copa Perú en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
La programación que ayer por la tarde había sido modificada para jugarse de manera simultánea, finalmente, gracias a un acuerdo entre los delegados se determinó que se juegue el mismo día, en el mismo escenario, pero a horas distintas.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado, Luis Duarte Plata, la intención de la Federación y de la Sub Comisión era transparentar la fecha final, por lo que inicialmente habían programado los partidos de manera simultánea.
El partido entre el Deportivo Garcilaso y Atlético Bruces de Nuevo Chimbote había sido programado el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, con público, mientras que el duelo entre el Defensor La Bocana y Comerciantes FC de Loreto había sido programado en el complejo deportivo de La Videna, a la misma hora, pero a puerta cerrada, lo cual, al parecer no fue aceptado por los delegados de los equipos involucrados en esta disputa.
Esto habría obligado que los dirigentes de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado a convocar a una reunión de extraordinaria, casi de emergencia para tratar este punto y llegar a un acuerdo.
Finalmente, el acuerdo se dio, y los delegados participantes en esta finalísima sostuvieron una reunión donde acordaron jugar la última fecha tal como estaba establecido inicialmente.
La fecha del domingo 4 de los corrientes se inicia a las 12:30 del mediodía con el choque entre el Deportivo Garcilaso del Cusco y Atlético Bruces de Nuevo Chimbote, en un partido donde los cusqueños están obligados a ganar para intentar quedarse con el título del certamen y ascender a la Liga 1.
El segundo partido será a las 3:00 de la tarde, entre el Defensor La Bocana y Comerciantes FC, en un choque que también promete, ya que ambos clubes están comprometidos con llegar al fútbol profesional, aunque Bocana depende del resultado que obtenga Garcilaso, ya que deberán ganar para por lo menos acceder a la Liga 2, mientras que los orientales tratarán de ganar para lograr el ansiado ascenso.
Participaron en esta reunión; Luis Duarte Plata como presidente de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado, y estuvo acompañado del Ingeniero Gerardo Pérez Quispe, vicepresidente, Antonio Pantigoso Herrera, secretario, Luis Velarde Ríos y José Ríos Barrera, vocales. Junto a ellos participaron, los delegados; Miguel Farfán Gonzales del Defensor La Bocana, Juan Chamorro Tambini de Comerciantes FC, Fernando Soto Castañeda del Atlético Bruces, y Richard Castillo Almestar del Deportivo Garcilaso.