Ocurrió en urbanización Praderas:
Un padre con su hijo que iban a bordo de una motocicleta fueron chocados por un automóvil, sin embargo, cuando estaban heridos tirados en la pista volvieron a ser atropellados por una mototaxi en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este lamentable accidente se registró en el Urb. “Las Praderas” (Los Portales), por donde se trasladaban don Linder Valderrama Caballero de 56 años y su hijo Sebastián Valderrama Rojas de 20 años a bordo de su pequeña unidad con destino a su centro de labores.
Linder Valderrama Caballero, señaló que fue un automóvil color plomo quien primero los colisionó y producto de ello cayeron violentamente al pavimento herido. La unidad que causó el accidente huyo del lugar dejándolo a su suerte.
Asimismo, indicaron que, para empeorar la situación, una mototaxi que venía tras suyo terminó también atropellándolos, dejándolos también abandonándolos nuevamente a pesar de sus lesiones.
Unos obreros que trabajaban en una vivienda cercana ayudaron a los heridos para retirarlos de la pista, hasta la llegada de los agentes de Seguridad Ciudadana y personal del Equipo Funcional de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al padre e hijo y los trasladaron al hospital regional.
“Nos dirigíamos a trabajar en construcción en una casa de Los Portales, choqué con la parte posterior de un auto color plomo que paró adelante y cuando caímos pasó una mototaxi por nuestro encima, ninguno de los conductores nos ayudó y huyeron del lugar”, manifestó Linder Valderrama.