- Rafael Segundo Correa Plasencia de 23 años natural de Guadalupito murió de manera fulminante a los pocos minutos de ingresar al campo de fútbol.
- Era estudiante de octavo ciclo de la carrera de Ingeniería civil de la Universidad Nacional del Santa y su muerte se habría producido por un infarto.
Lo que sería una tarde deportiva se convirtió en dolor y lágrimas para un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, luego que uno de sus integrantes falleciera en el campo de futbol, al desplomarse de manera repentina.
Rafael Segundo Correa Plasencia de 23 años natural de Guadalupito, era un estudiante de octavo ciclo de la carrera de Ingeniería civil de esta universidad y solo acudió a jugar fútbol al complejo deportivo de la Universidad Nacional del Santa.
Según sus amigos, el encuentro futbolistico había comenzado, pero luego el joven ingresó y a los pocos minutos, cayó al grass del campo. Inicialmente pensaron que se había acostado para descansar, pero luego se percataron que no despertaba.
La unidad de auxilio rápido llegó para prestarle auxilio, pero el joven universitario ya había fallecido, por lo que al parecer se trataría de una muerte natural.
Sus amigos quedaron impactado por lo sucedido y lo recordaron como un joven deportista a quien conocían como “Guada” por ser oriundo de la localidad de Guadalupìto, pasando el distrito de Santa y en la jurisdicción de Virú.
El Ministerio Público y la Policia de Criminalística, llegaron al lugar para las diligencias de levantamiento del cuerpo.