Noticias Locales

SE ENTREGÓ OBRA DE AGUA Y DESAGUE EN CASERÍO DE MORO

62 familias de Captuy Bajo se beneficiaron:

La municipalidad distrital de Moro mejoró las condiciones de vida de los pobladores del caserío de Captuy Bajo al contar con el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Esta obra era demandada por la 62 familias del mencionado caserío por lo que la comuna que dirige Ivo Rincón Ruíz proyectó su ejecución dentro de los lineamientos de su política de cerrar brechas.

De este modo más del 80 % de la población de Moro ya cuenta con la instalación de agua, desagüe y/o unidades básicas de saneamiento de ser el caso, pues la actual gestión se enfocó en priorizar el acceso a lo más indispensable que la población requiere.

Con la presencia del alcalde Ivo Rincón, funcionarios y autoridades se realizó la inauguración de este importante proyecto que contempló la construcción de una PTAR, la instalación de 13 buzones y 62 conexiones domiciliarias.

Por su parte, el agente municipal de Captuy Bajo, Nepalí Vargas Mori, y el presidente de la JASS, Jaime Meléndez, agradecieron a la actual gestión municipal por la ejecución de esta importante obra que les permitirá vivir en mejores condiciones.