Vergonzoso comportamiento:
El campeonato de fútbol intermanzanas de la Urbanización “Unicreto”, en Nuevo Chimbote, casi termina en una tragedia luego que los jugadores e hinchada se agarraran a golpes generando el temor de los vecinos de la zona.
Este bochornoso hecho se registró la noche del miércoles, en el interior del recién construido complejo deportivo de la urbanización “Unicreto”.
Según contaron algunos testigos de la escena de violencia, en el encuentro deportivo se enfrentaban las manzanas “T” y la “O”, pero al parecer el segundo equipo habría estado perdiendo generando la molestia de sus jugadores e hinchas.
Es en esas circunstancias es que habrían pateado a uno de los jugadores, generando que los demás jugadores comenzaran a pelearse en el interior del complejo deportivo, a pesar que dentro había madres de familias y hasta menores de edad.
Entre los dos equipos, no faltaron los puñetes, patadas y empujones, ocasionando que el público asistente saliera despavorido del interior de este recinto deportivo.
Asimismo, los demás equipos cuestionaron que la comisión organizadora no haya intervenido y sancionado a los equipos que se enfrentaron e incluso retirarlos del campeonato por indisciplina.