Noticias Locales

MADRE DE LACRAMARCA PIDE AYUDA PARA TRAER A HIJA Y NIETOS ASESINADOS

Tragedia ocurrió en Juliaca- Puno:

Doña Rufina Pérez Sopan de 67 años es una humilde pobladora del sector Lacramarca en Chimbote, quien ahora pide el apoyo solidario a todos los ciudadanos para poder viajar a Puno a sepultar a su hija que junto a sus dos nietos fueron asesinados cruelmente por la pareja de esta.

Según contó doña Rufina Pérez, su hija Cleotilde Barrios Pérez y sus nietos de 5 y 9 años vivía en la ciudad de Juliaca con su pareja hace muchos años, donde al parecer ella vivía en un entorno lleno de violencia y maltrato por parte de este sujeto.

Indicó que la pareja de la madre de familia, la asesinó en el interior de la cocina, para luego hacer lo mismo con los dos hijos de ambos, para terminar, quitándose la vida tras este cruel crimen.

El cuerpo de su hija Cleotilde Barrios Pérez y de sus hijos de 5 y 9 años, fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en una habitación en el interior de su vivienda en la Urb. Bellas Artes en Juliaca, por uno de los hijastros de la fallecida.

“Mi hijita, mis nietecios, como acabaron así, yo lejos sin poder hacer nada porque no cuento con los recursos económicos para poder viajar, por eso pido de corazón a todo para poder ir a verla por última vez a mi hijita, ayúdenme para sepultar junto a mis nietos que tanto quise”, dijo entre lágrimas.

Un familiar que tiene en Juliaca, comunicó el lamentable hecho a doña Rufina Pérez Sopan, quien ahora se encuentra buscando ayuda para poder viajar hasta esa región y poder sepultar a su hija y nietos, quienes aun pertenecen en la morgue del sector.

Las personas de buen corazón que quieran apoyar a doña Rufina Pérez a poder viajar pueden hacer a su cuenta del Banco de la Nación Nro. 0480309741 o llamando al celular 984241699. Todo apoyo será bien recibido.