Noticias Locales

CASMEÑOS TAMBIÉN MARCHARON POR LA PAZ Y RECHAZARON VANDALISMO

También pidieron nuevas elecciones:

De la misma forma que se hizo en Chimbote y Nuevo Chimbote, decenas de pobladores de Casma participaron en una marcha denominado “por la Paz”, pidiendo el freno de la violencia debido a la crisis política que se viene viviendo en el Perú.

Esta movilización pacífica fue convocada para la tarde de ayer, por la Policía Nacional, Colectivo Agrario y juntas vecinales de varios sectores de esta importante ciudad.

La marcha pacífica fue una respuesta a todos los actos de vandalismo y de violencia cometidos en los últimos días ante la crisis política que se viene viviendo en el país.

La población entre ellos varios jóvenes estudiantes, salieron a las calles usando polos y globos blanco como significado de paz, exigiendo que paren los enfrentamientos entre efectivos policiales y poblaciones en algunas regiones del país.

Asimismo, entre sus arengas, los protestantes pedían entre gritos nuevas elecciones y que las autoridades del gobierno central, den un paso al costado sin invocar ningún tipo de violencia.

De la misma forma, los ciudadanos señalaron que de continuar los actos de violencia, ellos continuaran con las marchas y hasta vigilias, para evitar que la misma violencia se repita en la ciudad de Casma.