Noticias Locales

ASOCIACIÓN DE ABOGADAS LLEVARON ALEGRÍA A NIÑOS ENFERMOS EN HOSPITAL LA CALETA

Entregaron 40 juguetes:

“Navidad es de los niños y en la fecha del nacimiento del niño Dios hay que darles felicidad”, con estas palabras las abogadas integrantes de la Asociación “Primero Nuestra Niñez”, que preside la abogada Milagros Quiroz Mora, llegaron ayer al hospital La Caleta para regalar juguetes a un total de 40 niños.

A este loable acto de felicidad para los niños se sumó el ciudadano peruano radicado en los Estados Unidos Armando Izaguirre, así como la ciudadana norteamericana Michel y su esposo Simón (peruano) y todos juntos visitaron el área donde están hospitalizados los niños para obsequiarles sus respectivos regalos, así como a los que encontraron en los pasillos.

El recorrido estuvo acompañado con la presencia del personaje Papá Noel el vestido de su traje rojo y blanco y barba blanca fue el deleite de los niños que no dudaron en ningún momento en tomarse fotografías con él.

Apenas recibían su regalo los pequeños optaron por abrirlos para verlos y empezar a disfrutarlos. Recibieron carrito, monopolio, pelotas, entre otros y además de ello se entregó a cada uno un kit de caramelos junto a su bolsita de chocolatada envasada y mini panetón.

Por cada regalo que entregaban las abogadas Milagros Quiroz Mora, Fiorela Bayona, Jéssica Esqueche Ruiz y Armando Izaguirre recibían como agradecimiento la amplia sonrisa de felicidad de los pequeños.

Reservaron una cantidad de 20 juguetes para entregar el jueves a otros niños del programa VIH de este mismo nosocomio.

“Tal como hemos hecho el año pasado esta vez cumplimos también con los niños porque la Navidad es para ellos y si Dios nos ha bendecido con tener un poco para compartir hay que hacerlo con todo cariño”, dijo Quiroz Mora, que se mostró también agradecida del apoyo de Armando Izaguirre.

A su vez anunció que este jueves brindarán una chocolatada con show infantil y entrega de canasta a familias de escasos recursos en la avenida Camino Real, frente a la capilla Sagrado Corazón de Jesús.