Fue atacado de muerte por sicario:
El joven de 20 años asesinado la noche del viernes en el P.J “Villa España” habría tenido problemas con otros sujetos que llegaron inclusive a amenazarlo de muerte, según una de las hipótesis que manejan los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.
Edinson Iván Torres León (20) fue asesinado de un disparo en la cabeza y según se conoció era hijo de Edison Iván Torres Corzo, alias “Chilipino”, condenado a 15 años de cárcel por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco donde fue asesinado su hijo Roberto Torres Blas.
La Policía vienen investigando las últimas comunicaciones de Edinson Torres León y de las tres personas que lo acompañaban al momento del ataque de los sicarios, entre las cuales habían dos mujeres, que resultaron ilesas.
Torres León fue investigado en algún momento con un robo agravado ocurrido en una tienda de celulares, sin embargo, no se encontraron mayores indicios y evidencias con el hecho y quedó en libertad.
Por otro lado, Aaron Brandon Torres Sánchez (24) quien resultó herido en el ataque con heridas en el abdomen y la pierna derecha, se viene recuperando y podría entregar información a los investigadores para dar con los autores materiales e intelectuales del crimen.