En su sede central:
El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, juez superior Carlos Alberto Maya Espinoza inauguró el Centro Médico Ocupacional y el Comedor Institucional de la sede central de la Corte del Santa, en medio de la expectativa de magistrados y servidores judiciales, que participaron de ambos actos inaugurales.
“Tal y como lo habíamos previsto en nuestro plan de gestión, hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada. Decidimos priorizar la salud de nuestros jueces y trabajadores judiciales en este espacio que ahora es el Centro Médico Ocupacional, donde nuestro personal de salud podrá atender con prontitud cualquier problema de emergencia o alguna enfermedad, en un espacio apropiado”, destacó el titular judicial.
La placa recordatoria fue develada por el Dr. Maya Espinoza, y el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, tras lo cual se procedió a la rotura del champagne y el tradicional corte de cinta, en medio de los aplausos de los presentes.
Acto seguido, la ceremonia se trasladó al octavo piso de la sede institucional. Allí se realizó la inauguración del Comedor Institucional, un moderno ambiente donde los jueces y trabajadores podrán disfrutar sus alimentos en un adecuado lugar, habilitado con un microondas, así como mobiliario y una iluminación cálida.
La develación de la placa la realizó el presidente de Corte, acompañado del secretario del Sindicato de Trabajadores Judiciales Base Santa, abogado Carlo Palacios Díaz.