En Casma:
Manos criminales acabaron con la vida de 8 perros en el asentamiento humano Villa Las Lomas del centro poblado Villa Hermosa en Casma e igualmente con otros canes en la zona urbana de la ciudad dejando pasmados a sus dueños y preocupada a la población.
Para acabar con la vida de los canes los desalmados criminales recurrieron al empleo de bocados de restos de carne de pollo con veneno que fueron dejando en cada uno de las calles donde encontraban a los animalitos.
Lo hicieron en horas de la madrugada y cuando los pobladores de Villa Las Lomas dormían el sueño profundo de tal modo no sintieron los ladridos de los perros. Al amanecer de ayer encontraron en distintas calles a los canes sin vida y cerca de ellos los bocados mortales en bolsa plástica.
Los vecinos del lugar presumen que es obra de delincuentes con intenciones de robar en las casas, las que en su mayoría son de propiedad de madres solteras que al acudir a trabajar dejan sus viviendas deshabitadas y al cuidado de sus mascotas.
Los dueños de algunos canes muertos lamentaron la forma en que asesinaron a sus mascotas, pero aseguraron que volverán a tener otros para no darle gusto a los “mataperros”.
De otro lado, días atrás en la zona urbana de la ciudad de Casma también se registró la muerte de varios perros lo que ha llamado a preocupación de los vecinos quienes esperan que las autoridades investiguen quien o quiénes serían los “mataperros”.