Atención Contraloría y consejero:
Vecinos de la urbanización Casuarinas en el distrito de nuevo Chimbote denunciaron públicamente un accionar discriminatorio y desigual por parte de la empresa contratista que ejecuta la obra de pistas y veredas por encargo del gobierno regional de Ancash.
Sucede que los trabajadores de la empresa están demoliendo solamente algunos ingresos de cochera y no de todos los vecinos, quienes con sus propios medios construyeron con adoquines y otros materiales el área para el ingreso de sus vehículos.
Es decir, se privilegia a algunos vecinos y no se toma en cuenta el pedido de otros, cuando en todo caso (si van a demoler construcciones antiguas) deberían hacerlo a todos por igual o en su defecto, mantener estas edificaciones a quienes así lo soliciten.
Todo esto ocurre, en ausencia del ingeniero residente, quien al parecer tiene otras ocupaciones y no acude a la obra, según denunciaron vecinos de la zona que han buscado hablar con este profesional y no lo encuentran.
Los afectados por este trato desigual, hicieron un llamado a la Contraloría y al consejero regional por la provincia para que fiscalicen la ejecución de esta obra.