Noticias Locales

PADRE DE FAMILIA RECIBIÓ PUÑALADA PARA EVITAR QUE ATAQUEN A SU HIJO

Quedó muy herido y necesita ayuda:

Luis Antonio Gonzáles Elías (42) recibió una puñalada a la altura del corazón que le infirió un sujeto que buscaba a su hijo para presuntamente asesinarlo cobrándose de ese modo una revancha por una fuerte discusión que tuvieron en una fiesta.

El hecho de sangre ocurrió en la casa de la víctima ubicada en la manzana F lote 21 del pueblo joven Manuel Arévalo hasta donde la mañana del 17 de Enero el agresor identificado como Jhorman Liza Montero se dirigió para saldar cuentas con el hijo del agraviado.

El enardecido agresor vio a su contendor y se dispuso a apuñalarlo en el cuerpo siendo en ese momento que se interpuso Gonzáles Elías recibiendo la puñalada cerca del corazón. Viendo sangrando y herido al padre de su rival el agresor huyó velozmente.

Sangrando y en medio de gritos de desesperación de los familiares del agraviado, este fue llevado al hospital La Caleta donde fue atendido de emergencia por el personal de cirugía y pudieron salvarle la vida. Sin embargo, en los días posteriores de estar internado en dicho nosocomio Luis Gonzáles Elías ha presentado otros males vinculados a los pulmones.

Según los familiares, los médicos neumólogos han recomendado que necesita una cama en Unidad de Cuidados Intensivos y tratamiento inmediato, por lo que el personal del hospital La Caleta ha procedido a realizar la referencia a un nosocomio que cuente con UCI.

Nuestro medio se comunicó la noche de ayer con Lucero Rondán Gonzáles, sobrina del paciente, y nos informó que después de haber efectuado los trámites necesarios ante la Oficina de Referencias del hospital Regional este nosocomio no le daba respuesta.

Del nosocomio sureño hasta el cierre de esta edición todavía no obtenían respuesta si tienen o no tienen cama UCI para Luis Gonzáles Elías.

A través de nuestro medio suplicó al Director del hospital Regional a que le brinden la cama UCI, pues la vida de su tío está en riesgo. “Él es un comerciante ambulante y de él dependen sus cuatro hijos para quienes es padre y madre a la vez. Por favor ayúdennos”, clamó la sobrina.

Los familiares piden a las autoridades ayuden a conseguir una cama UCI para que les ayude a luchar por la vida de Gonzáles Elías, que con su labor de comerciante mantiene siendo padre y madre de 4 hijos, tres de ellos menores de edad.

Respecto del agresor Jhorman Liza Montero se supo que este ya no llega a su casa y probablemente huyó de la ciudad.