Continua con preparación:
En su tercer partido de práctica, el elenco de ADF Country Club consiguió ganar por goleada al Atlético Los Chimus de Samanco, que viene preparándose para el torneo de primera división de la Liga de dicho distrito.
A diferencia del partido del pasado martes, ahora la escuadra de Country tuvo mayores libertades para desarrollar su juego, aunque por momentos dejo en evidencia que le falta mayor trabajo entre sus líneas.
En el arranque del partido, los visitantes se propusieron hacer una presión alta, y parecían tener éxito porque generaron algunos errores en salida, tal como paso el martes en San Pedro, Country tuvo las mismas imprecisiones para controlar el balón y salir con solvencia.
Esto obligó a Solano retroceder algunos metros para recoger el balón y ayudar en la salida y por momentos se adueñó del mediocampo, y fue él quien inició la jugada del primer gol, recibió, controló bien, hizo la pausa, y filtró el pase para Arboleda que decidió bien al abrir para Quiñones quien desbordó por derecha, este mando un centro rasante, que los defensores apenas pudieron bloquear, pero se la dejaron mansita para que Arboleda solo debajo del arco anote el primero a los 13’ del primer tiempo.
La segunda oportunidad la tuvo Giovanni Irribarren, quien fue un desfogue por izquierda, llegó hasta el fondo, como centro delantero y ante la salida del portero rival, la tocó a un costado, pero el balón se fue abriendo y paso cerca del parante. Pudo haber sido el 2 a 0.
La tercera ocasión clara la tuvo Manuel Talledo quien se fue solo, y en lugar de definir, quiso llevarse al arquero, quien intuyó la intención de su oponente y evitó el segundo de la tarde.
Para el segundo tiempo, con los cambios en ambos equipos, apenas a los dos minutos, Talledo se cobró su revancha al anotar el 2 a 0 luego de recibir solo en la puerta del área y la puso a un costado del portero rival.
El 3 a 0 llegó también de los pies de Talledo, quien volvió a recibir solo y con un remate cruzado anotó el segundo de su cuenta personal, con el cual el partido ya estaba cerrado, ya que, en el juego, el rival nunca estuvo cerca de descontar, y mucho menos remontar la goleada.
En Country continuaron los cambios, mandando al campo a los más jóvenes, quienes no solo le dieron frescura al juego, sino que entraron con ambición de mostrarse y manejaron el juego casi a su antojo ante un equipo que parecía haber bajado los brazos porque no tuvo resto físico para ir en busca del descuento.
Fue un buen triunfo para Country Club, pero no debe desenfocarlo del objetivo, porque aún le cuesta manejar los movimientos en defensa, además se complica mucho en salida, y deberán solucionarlo en estas dos semanas que le quedan para el inicio de la competencia.