Noticias Locales

INTERVIENEN A DOS EXTRANJEROS CON LICORES ROBADOS Y UNA RÉPLICA DE ARMA

Plan cerco de Serenazgo fue exitoso:

Ciudadanos extranjeros que residen en Chimbote vienen siendo el mal ejemplo de sus compatriotas que sí trabajan para salir adelante sin recurrir a la comisión de actos delictivos.

Jackson Erick Leonardo Ochoa Rangel (34) de nacionalidad colombiana y Maikol Joel Moreno Azuaje (51), de nacionalidad venezolana fueron capturados por agentes del serenazgo y de la Policía Nacional tras ser denunciados por el hurto de licores de una bodega de la urbanización La Caleta.

La llamada a la base de seguridad ciudadana había alertado de la presencia de dos extranjeros en el local “Ginebra”, donde se apoderaron de varias botellas de licor.

Tras llegar al establecimiento comercial, los dueños proporcionaron las características de los extranjeros y rápidamente el personal de Serenazgo desplegó a su personal, que de manera coordinada trabajó con los efectivos policiales de la comisaría de Chimbote.

En pocos minutos los ubicaron frente al hospital La Caleta logrando intervenirlos sin que pongan resistencia. En el registro a la mochila que llevaba Moreno Azuaje se encontraron 7 botellas de licor de diferentes marcas, así como una réplica de un revólver.

Ambos extranjeros fueron llevados a la comisaría de Chimbote donde el agraviado formuló la denuncia del caso en contra de los dos.