En carretera a San Jacinto:
Una minivan que trasladaba a trabajadores de la empresa agrícola ATHOS fue asaltada noche por delincuentes que se llevaron todas sus pertenencias y los dejaron maniatados en medio de los sembríos de caña de azúcar cercanos a la carretera a San Jacinto.
Según la denuncia, la minivan de placa de rodaje BLY-535 fue interceptada a las 10 de la noche de ayer en la carretera San Jacinto, a la altura del centro poblado de Huambacho.
Los delincuentes hicieron detener a la unidad móvil y amenazaron con arma de fuego al chofer y a los dos pasajeros que trasladaban.
Luego de quitarle sus pertenencias y agredirlos por oponer resistencia, los delincuentes ataron y dejaron a los ocupantes de la minivan, en medio de los matorrales y cañaverales del sector.
Horas más tarde, personal de Serenazgo de la municipalidad distrital de Nepeña hallaron a la minivan abandonada y tras buscar a los ocupantes en los alrededores, los encontraron atados y temerosos.
Los agraviados presentaban heridas en la cabeza y distintas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados en la unidad municipal hacia el Centro de Salud San Jacinto, para la atención correspondiente.
La PNP de la comisaría de San Jacinto y Nepeña también estuvieron presentes y vienen investigando lo sucedido.