Noticias Locales

FAMILIA DE VENEZOLANO ACRIBILLADO PIDEN AYUDA PARA SEPULTURA

No cuentan con recursos:

Familiares del venezolano de 18 años, quien fue acribillado la noche del último miércoles entre la avenida Aviación y la zona del Zanjón en Chimbote, pidieron ayuda económica para poder comprar su féretro con nicho y darle cristiana sepultura.

Génesis Herrera, tía de Jesús Andrés Carmona, señaló que no pueden retirar su cuerpo de la morgue porque no cuentan con los recursos económicos para contratar una funeraria que lo retire en un cajón.

Por esa razón, Génesis Herrera inició una colecta con sus vecinos del A.H “San Juan” en el distrito de Santa para lograr conseguir los recursos y costear un ataúd y sea enterrado en el cementerio local.

Como se sabe, Jesús Andrés Carmona fue asesinado de cuatro disparos de bala luego de ser interceptado por dos sujetos, al parecer también extranjero, que viajaban en una moto lineal.

Jesús Andrés Carmona intentó correr desde la avenida Aviación hacia el zanjón pero fue alcanzado por las balas, una de las cuales impactó en la cabeza, falleciendo a los pocos minutos.

El móvil, según la Policía, fue una disputa por el predominio de la venta de droga en el sector 24, en la prolongación del jirón Alfonso Ugarte, frente al colegio “Manuel Gonzales Prada” de Chimbote.