Noticias Locales

RECICLADORA VIVE EN EXTREMA POBREZA Y NECESITA AYUDA PARA OPERARSE

Está perdiendo la visión:

Una humilde recicladora de 72 años, necesita apoyo urgente de las autoridades y ciudadanos, debido a que lamentablemente viene perdiendo la visión y no cuenta con los recursos para poder seguir adelante.

Doña Felicita Mendoza Rojas, vive en el asentamiento humano “Ampliación Fortaleza”, y siempre salió adelante recogiendo reciclaje por varias calles de Nuevo Chimbote; sin embargo, por su edad su salud comenzó a deteriorarse.

Ella vive con su única hija que sale diariamente a laborar, pero lamentablemente sus ingresos no alcanzan para poder salir adelante, motivo que ha llevado a no poder mejorar las condiciones de su rustica vivienda.

Actualmente, requiere apoyo concerniente en vivieres de primera necesidad, agua, una cama, colchones y sobre todo palos, esteras, triplay, calaminas entre otros, debido a que su techo ha colapsado debido a la precariedad en que se encuentra.

“Necesito mucha ayuda, antes trabajaba recomiendo botellas, cartones y ganaba algo para poder vivir, pero ahora ya no puedo, no tengo camita, colchones, ni alimentos, quiero que me ayuden, se los agradecería”, indicó.

Hasta su vivienda llegó personal de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, para brindar apoyo concerniente en algunos plásticos, triplay, frazadas, entre otros.

Las personas que deseen apoyar Doña Felicita Mendoza Rojas, pueden visitarla a su vivienda ubicada en el AH. “Ampliación Fortaleza” Mz. C lote 07 o llamar al celular 984556879, cualquier ayuda será muy bien agradecida.